jueves, 16 de noviembre de 2017

Encuentro Internacional de Hermandad, Alianza mundial de mandatarios y líderes africanos y Afrodescendientes. Cali 16 al 18 de noviembre





La Alcaldía de Cali, a través de la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias de la Secretaría de Bienestar Social, realizará del 16 al 18 de noviembre de 2017 en la Universidad Santiago de Cali el Encuentro Internacional de Hermandad, Alianza mundial de mandatarios y líderes africanos y Afrodescendientes.

El Secretario de Bienestar Social Esaúd Urrutia Noel indicó que este encuentro se hace con el fin de promover la hermandad entre las diversas ciudades participantes y profundizar en el diálogo político y la cooperación internacional para el desarrollo de las distintas comunidades con gran presencia Afrodescendiente.

“Estamos generando los escenarios indispensables para lograr la integración económica, cultural, social, académica y espiritual con nuestros hermanos afro intercambiando experiencias y conocimientos”, aseveró el secretario Urrutia Noel.

La Subsecretaria de Poblaciones y Etnias Ana Cecilia Collazos señaló que se debe continuar fortaleciendo la Alianza mundial de mandatarios y líderes africanos y afrodescendientes que nació en el año 2013 en la ciudad de Santiago de Cali.

“Dicha alianza busca encontrar eficaces estrategias que permitan la inclusión e igualdad social de la población afro a nivel mundial”, sostuvo la funcionaria.

En las jornadas se presentarán una serie de ponencias con expertos mundiales en el tema, paneles de debate, mesas de trabajo y una rueda de negocios para conocer la diversidad comercial de las empresas afro que participarán.



Fuente: ACSUN,Lic. Javier Dìaz,Alcaldia de Cali.  

No hay comentarios: