viernes, 20 de noviembre de 2015

Reuniòn mano a mano de la Presidenta Dilma como mujeres Afrodescendientes donde reafirma su compromiso por la equidad racial




La presidente destacó que la lucha de las mujeres es contra el racismo, la violencia y la desigualdad social y de género


La presidenta Dilma Rousseff, escribió en Twitter el miércoles (18) en la reunión con un grupo de mujeres que estaba en Brasilia para la primera edición de la Marcha de Mujeres Negras.


Dilma señaló que la lucha de las mujeres es contra el racismo, la violencia y la desigualdad social y la agenda de género que el gobierno ha tomado. "Me reafirmé nuestro compromiso con la lucha contra el racismo, la violencia y la garantía de derechos y oportunidades para las mujeres negras", escribió. 



 


El presidente felicitó al movimiento y dijo espectáculo de solidaridad con los miles de mujeres en todo el país que se reunieron en marzo. "Tenemos la responsabilidad de mejorar nuestras políticas de promoción de la igualdad racial, contra la violencia y la autonomía de la mujer", agregó.





Fuente: ACSUN, Lic. Javier Dìaz, portalbrasil.

No hay comentarios: