lunes, 22 de diciembre de 2014

Jenifer Suarez es la actual monarca de Yo me llamo Uruguay 2014.




Una joven afrodescendiente se consagra como ganadora en el programa Yo me llamo emitido por el canal 12 de Uruguay. La artista a la cual admira es Whitney Houston.

Luego de pasar varias rondas con excelentes devoluciones del jurado en el ùltimo programa obtiene el 31% de los votos emitidos por las personas que enviaron mensaje de texto.

Aùn no hemos podido acceder a su biografìa, algo nos adelanto Jenifer durante los programas que hiban pasando: es madre de tres hijos, canta en los omnibus, vive en el barrio Nuevo Paris (Montevideo)

Lo ùltimo que sabemos es que el domingo 21 de diciembre de 2014 se llevo para su barrio el auto que obtenia la ganadora del certamen.

Para nuestros lectores y lectoras les dejamos una grabaciòn de la canciòn con la cual cerro el concurso, este video tiene la particularidad que tiene brillo ni lentejuelas, pero si la frescura y la profesionalidad de una artista.

Hoy podemos afirmar que Uruguay tiene su propia Nippy (apodo por el cual llamaba su familia  a Whitney Houston)




Humildad y pasiòn por la mùsica, les dejamos una perlita que encontramos del 2012 de alguièn que canta de manera amateur desde los 8 años.

 



 Fuente: ACSUN, Lic. Javier Dìaz.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es una gran artista y amiga, la cual tuve el gusto de conocer y aún mantener amistad con ella... El brillo con el cual alumbra Jeni es asombroso, una persona humilde que merece estar en los más grandes escenarios del mundo, pero por una extraña razón no lo tiene. Creo que el mundo musical en Uruguay es un tanto injusto, priorizando artistas plásticos por sobre talento nato y puro...