miércoles, 19 de febrero de 2014

Te presentamos el afiche de las primeras Llamadas del Interior de Durazno Ediciòn numero 25




La Intendencia de Durazno  convocó a concurso para la elaboración de un afiche que promocionara el evento, certamen que finalmente fue declarado desierto.

El inconveniente llevó a la Comisión de Eventos tomar contacto con el reconocido plástico Carlos Páez Vilaró, amante de la cultura afro-uruguaya y quién a mantenido un estrecho vínculo con las Llamadas duraznenses a lo largo de su historia, para solicitarle autorización de utilizar la imagen de una de sus obras para elaborar dicho afiche.

Ante la consulta, el artista agradeció la oportunidad de ser parte nuevamente de esta fiesta del tambor, poniendo de inmediato su obra a las órdenes.
En el pasado lanzamiento de la 25ª Llamadas realizado en el Ministerio de Turismo en la capital del país, el intendente Benjamín Irazabal, junto a integrantes de la comisión de eventos y subcomisión de Llamadas, presentaron la obra y agradecieron al plástico por su permanente apoyo a la mayor fiesta del tambor del interior del país.

El afiche elaborado fue encuadrado y se le entregará como obsequio al reconocido artista plástico, que nuevamente fue invitado a concurrir a la fiesta del tambor del interior.


Fuente: ACSUN, Lic. Javier Dìaz, diariouruguay.

No hay comentarios: