martes, 21 de enero de 2014

Elección de la Reina de las Lllamadas 2014. Este año reinara Tamara Yandira Pasenando (zonal 17)


En la noche de ayer latieron 18 corazones, 18 familias que soñaban con el cetro pero una sola gobernara durante el 2014 y ostentará el titulo de Reina de las Llamadas; certamen que nació en el seno de nuestro Comunidad y creado por la Asociación Cultural y Social Uruguay Negro en la decadad de 1960, lamentablemente desde hace varias años no hemos sido citados a participar de tan importante evento para la Comunidad Afrouruguaya.

Con una buena asistencia de púbilico se realizó el evento Elección de Reinas del Carnaval 2014, donde el jurado eligió a las soberanas del Carnaval, las Llamadas y el Samba.

El espectaculo fue casi sin cortes, muy dinamico. Actuaron la cuerda de tambores de Sarabanda, la bateria de Imperatriz, Nazarenos, Madame Gótica, Cyranos y Diablos Verdes. La fiesta se cerró con un disfrutable show de fuegos artificiales que coronó una agradable noche y un espectáculos que se desarrolló durante 4 horas y media. Nuestras felicitaciones a las 46 chicas que se presentaron buscando los correspondientes cetros, todas muy bonitas y muy alegres, y un saludo especial a las ganadoras, que seguramente representarán de buena forma al Carnaval, a las Llamadas y al Samba.


Para quienes no pudieron participar del evento, estas son las ganadoras. Desde la redacción le brindamos un especial saludo a la Familia Pasenando.

Reinas de las Llamadas 2014

Reina de Llamadas: Tamara Yandira Pasenando (zonal 17)

1a. Vicerreina de Llamadas: Aimara Clemente (zonal (14)

2a. Vicerreina de Llamadas: Lourdes Daniela Huelmo (zonal 5)




Reina del Carnaval: Anabella Quenon (zonal 11)

1a. Vicerreina del Carnaval: Natasha Chiessa (zonal 4)

2a. Vicerreina del Carnaval: Joseline Machín (zonal 12)



Reina de Samba: Leticia Alonso (zonal 16)

1a. Vicerreina de Samba: Natalia Verónica Alcántara (zonal 12)

2a. Vicerreina de Samba: Ana Patricia Viana (zonal 13)








Fuente: ACSUN, Lic. Javier Díaz. IM

No hay comentarios: