jueves, 21 de octubre de 2010

Asi los medios argentinos nombran a Nelson Makiala

Nelson Makiala oriundo del Zaire es un actor que hasta hace poco participaba como extra en Show Mach. Hoy pasaría a cobrar 6.000 pesos argentinos por defender a Coki.

Los medios argentinos a este hombre que tiene el fenotipo de cualquier persona del Africa Subsahariana se lo presenta como el "Negro de Zaire". En Uruguay y en el resto de los países de América a donde llega el programa de ShOw Mach con el certamen Bailando por un sueño; millones de espectadores entre los que se encuentran niños y adolescente nombran a Nelson como el "Negro de Show Mach".


Nota. Cuenten cuantas veces le dicen Negro y cuantas veces le dicen por su nombre de pila o el apellido. Recien a los 4 minutos con 48 segundos la tele audiencia escucha su nombre.

Los africanos y los afrodescendientes son invisibilizados en varias de las señales internacionales que llegan a nuestros países, cuando apararecemos somos riduculizados y en muchas ocasiones no somos nombrados por nuestros nombres y apellidos.

Actualmente tiene la ciudadanía argentina

Sus primeros pasos como actor lo dio en la pantalla chica en el programa ‘Brigada Cola’, programa para quienes no lo recuerdan esta encabezado por Guillermo Francella.

Nelson, un intrigante personaje del show más popular de la televisión argentina.

Nota: etiquetaremos esta "el negro de zaire", para que la puedan googlear

No hay comentarios: