miércoles, 4 de agosto de 2010

Casting: para jòvenes (Montevideo - Uruguay)


Seguimos democrarizando la informaciòn. En este caso nos llego de parte del Ministerio de Desarrollo Social de Uruguay la siguiente informaciòn.
Debemos destacar que es una de las carteras de Estado que apuesta a visualizar la diversidad cultural de nuestro paìs. Por tal motivo es importante que nuestros lectores jòvenes se puedan presentar para que en las publicidades del año internacional de la juventud se refleje un Uruguay plurietnico.
Casting de jóvenes para publicidad.
Se convoca a jóvenes de 16 a 22 años para participar en comercial de TV con motivos del "Año Internacional de la Juventud".
Fecha: Jueves 5 de agosto.

Lugar: Maldonado 1790 esq. Yaro
Horario: de 10:00 a 12:30 y de 13:00 a 19:00 horas.
Confirmar asistencia al 094386947
ó eolascuaga@gmail.com
Por favor no olviden antes de concurrir al casting contactarse con la producciòn.
Fuente: MIDES

14 comentarios:

Trucos Stardoll dijo...

hay, no dejan de 13?
hay algún otro casting??

Unknown dijo...

Hola Soy tamara tengo 15 años, aceptan igual ?

Unknown dijo...

hola soy Andrea y tengo 13 años y quiero hacer un casting .. en caso de que se decidan por mi llamar al 093936748

Unknown dijo...

Estimados me pongo en contacto para solicitarles tengan a bien comunicar la siguiente solicitud de trabajo:


HOMBRE CON BARBA PARA PERSONIFICAR A PAPA NOEL:
Debe ser mayor de 50 años, con barba, mínimo 1.75 mts de altura no hace falta que sea actor profesional pero sí que tenga excelente trato con los chiquilines, que sea dulce y una amplia sonrisa.

TRABAJO A REALIZAR EN AMBOS CASOS:
El trabajo es para una promoción a realizarse durante el mes de diciembre. El ambiente de trabajo es muy cómodo y relajado. La productora provee todo el vestuario necesario para la acción. El lugar de trabajo es en Montevideo. El horario es de 14 a 22 horas del 30 de noviembre al 24 de diciembre (este ultimo día es de 10 a 18 horas) En total son 8 horas diarias con descansos.

Buena paga.

Interesados enviar currículo y fotos a: yapaproducciones@gmail.com

Cualquier consulta realizarla al mismo mail.

Desde ya se agradece mucho la difusión.

Saludos cordiales,

Hernán González

Unknown dijo...

De 13? Otro casting?

Micosa47 dijo...

Hola Soy Michaela Tengo 13 Años Si Llega Aver Algun Casting Si Pueden Llamar Al 096452332 gracias

Unknown dijo...

Que tal?
veo que el anuncio es viejo, pero estaría interesada en el caso de haber otras propuestas, me podrían informar a adri.silvazuasnabar@hotmail.com
Muchas gracias

Unknown dijo...

hola soy Nadia Natalie Olivo Escaron,tengo 14 años.
me guata ria hacer un casting.ACTUACION.TV ETC..

Unknown dijo...

Hola tengo 17 años. Como tengo que hacer para hacer el casting?

Unknown dijo...

Hola tengo 17 años. Como tengo que hacer para hacer el casting?

Unknown dijo...

Hola me llamo Agustina tengo 14 años y me gustaría asistir algun casting si llega a ver algúno
si pueden comunicarse al 094053877 gracias

Unknown dijo...

Hola me llamo florencia tengo 12 años en noviembre 26 cumplo 13 pero si ahi un casting de de 12 años porfabir llameme al:093461330 es mi sueño ser actriz y cantante espero que me llamen

Unknown dijo...

Perdon es que tengo el autocorrector activado

Unknown dijo...

Hola Me llamo Florencia Rodriguez Bielli ,Tengo 12 años el 26 de noviembre cumplo 13 ,mi sueño es actuar y cantar si tienen algun casting de adolecentes de 12 años pueden llamarme al 093461330 gracias